Connect with us

De Todo Un Poco

El mensaje de Lionel Messi tras la dura derrota ante el Madrid

Publicado

Barcelona cayó derrotado como local 3 a 1 ante su clásico rival, Real Madrid, por la ida de la Supercopa de España, donde mostró una actuación muy lejos de la esperada, con su principal figura Lionel Messi prácticamente ausente.

Más allá de que convirtió el único gol del conjunto culé, de penal y para poner la igualdad transitoria, el mejor jugador del mundo no pudo demostrar casi ningún aspecto del juego al que nos tiene tan acostumbrados, por eso esbozó una especie de autocrítica en Instagram.

«Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza», publicó el «10» en la red social acompañado de tres fotos del entrenamiento del día lunes.

Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Luego de su casamiento con Antonela Roccuzzo, Messi se está mostrando muy activo en las redes, subiendo fotos de sus actividades prácticamente todos los días, a diferencia de unos meses atrás donde sus apariciones eran mucho más esporádicas.

«El fútbol siempre da revancha» dice el dicho popular, y para el astro argentino, Luis Suárez y compañía es más cierto que nunca: el próximo miércoles, desde las 18 horario argentino y televisado por DirecTV Sports, tendrán la chance de torcer la historia en la vuelta, que se disputará en el Santiago Bernabéu. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.