Connect with us

Fútbol Nacional

Agónico triunfo del Honduras Progreso

Publicado

Tras la amarga eliminación de la Liga Concacaf 2017, el equipo Honduras Progreso demostró que ya superó ese trago amargo al volver a la senda del triunfo, tras derrotar 1-0 a la Real Sociedad.

El equipo dirigido por Wilmer Cruz logró sus primeros tres puntos del Apertura, y se reivindicó con su afición al lograr una victoria en la difícil cancha de Tocoa.

Cuando el partido estaba por terminar el delantero Henry Martínez, se escapó por la banda izquierda y soltó un misil que venció al portero Yull Arzú, para el 1-0 definitivo.

1-0

Real Sociedad no tuvo tiempo de reacción, y pagó caro las ocasiones falladas frente al marco del beliceño Woodrow West.

Las acciones a pesar que solo hubo un gol, fueron muy entretenidas y con muchos momentos de emoción y peligro en ambos marcos.

Los de casa tuvieron mayores ocasiones de anotar, pero el equipo progreseño se paró bien en su zona baja y supo defenderse bien de los constantes ataques.

La fecha se abrirá este viernes en la ciudad de El Progreso, cuando el equipo de Wilmer Cruz reciba a los Lobos de la UPNFM; mientras que la Real Sociedad se trasladará a La Ceiba para jugar ante el Vida.

Ficha Técnica

Gol: Henry Martínez (87´)

Alineaciones:

Real Sociedad: Yul Arzú, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, Secundino Martínez, Olvin Martínez, Harlinton Gutiérrez, Ian Osorio, Dany Rivera, Sergio Peña, Mario Flores, Diego Reyes

Hondura Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jhony Rivera, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Jhony Gómez, David Mendoza, Henry Martínez, Roy Smith

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.