Connect with us

De Todo Un Poco

El «oculto» tatuaje de Lionel Messi

Publicado

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se ha hecho fan en los últimos años de los tatuajes. Gran parte de su brazo derecho y su pierna izquierda están cubiertas por distintos dibujos y palabras que forman parte de su vida y su familia, todo retratado por Roberto López, su tatuador personal.

Pero en las últimas horas, tras una foto que el mismo futbolista publicó en su cuenta de Instagram, pudimos confirmar lo que veníamos sospechando: un nuevo y sugerente dibujo. Se trata de un beso de su esposa Antonela Roccuzzo, en la zona inguinal.

Aquí se observa el nuevo tatuaje del astro argentino.

El tatuaje ya se había observado en su totalidad cuando en el inicio de temporada Messi se realizó la habitual revisión médica con el Barcelona, momento en el que estaba de estreno ya que se lo había hecho apenas un días atrás.

Luego de su casamiento, el astro argentino está mostrando una nueva faceta en sus redes sociales, con mucha más actividad que la habitual y subiendo fotos tanto en sus vacaciones como en el vestuario y en los entrenamientos, que marcan tendencia.

En este caso, en la imagen que subió con Anto además del tatuaje se puede observar la mano derecha de Leo en una posición muy privilegiada, algo que fue notado rápidamente por sus fans. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.