Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: “Alianza se sale de la idea del fútbol salvadoreño”

Publicado

Tras dejar en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense, Olimpia se medirá con el Alanza de El Salvador, y a su arribo al país, el técnico de los albos, Carlos Restrepo, dijo que tendrán un rival que está rompiendo los esquemas en el balompié salvadoreño.

“Alianza es un rival bueno, ya le vimos los juegos contra Platense, se sale de la idea del fútbol salvadoreño, ha roto los esquemas de ese juego de toque corto a un fútbol más directo y vertiginoso, hay que ir a buscar un resultado positivo de visita”.

Los “leones” visitarán el jueves 17 a los cuscatlecos y jugarán la vuelta el jueves 24 en el estadio Nacional.

“Alianza es muy rápido llega muy pronto al área contraria y hay que cuidar ese aspecto, no podemos compararlo con la Liga Deportiva Alajuelense porque son características muy distintas”.

“La solidez defensiva tiene que permanecer, luego hacernos fuertes en el control y posesión de la pelota, venimos empezando, pero siempre se puede mejorar y a eso le apuntamos con este grupo”.

Sobre el desempeño de su equipo en esta llave ante los ticos, el colombiano dijo que los jugadores estuvieron a la altura del compromiso.

“Era complejo para nosotros porque apenas estamos comenzando, solo tenemos cuatro partidos y me parece que Olimpia en la serie fue serio, ordenado, concentrado y supimos manejar la ventaja de 2-0, esto nos fortalece y hay que felicitar al grupo”.

“La actitud de los futbolistas ha sido muy buena, manejaron la concentración en un tipo de partido complejo, hay que fortalecer muchas cosas y en eso trabajamos”.

Olimpia jugará este domingo su tercer partido del torneo Apertura y lo hará recibiendo al Vida de La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.