Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa hará variantes ante Motagua

Publicado

El técnico de Juticalpa, Mauro Reyes, habló del duelo del fin de semana contra Motagua y de la importancia que el mismo tiene para los olanchanos que saben y entienden lo que representaría ganarle al bicampeón del fútbol hondureño.

“Hicimos cosas interesantes frente a Lobos, pero este equipo puede dar mucho más, le dimos libertades al rival que nos pudieron costar caro, contra Motagua tenemos que ser más claros en el juego ofensivo, ellos son los actuales campeones y los favoritos a levantar el título, así que tenemos que mejorar”.

Reyes se refirió a las imprecisiones que tuvo su equipo en el debut y fue claro al señalar que tienen que mejorar.

“El equipo no se vio tan preciso por el estado de la cancha, las condiciones nos obligaron a realizar un juego directo y a esto hay que sumarle que venimos saliendo de la pretemporada, debemos mejorar eso, no podemos tener tantas imprecisiones”.

“Nos falta mayor capacidad de asociación, partido a partido tenemos que ir mejorando, cada jornada tenemos que ser mejores, controlar los juegos y manejar los tiempos de acuerdo a nuestros intereses”.

Los olanchanos harán algunas variantes contra los azules ya que tienen el plantel completo y además por las exigencias del rival.

“Contra Motagua vamos a modificar, hemos visto al rival y por sus condiciones haremos cambios, además tenemos ya disponibles a todo el plantel, teníamos cuatro futbolistas sancionados”.

“Para nosotros ganarle a Motagua es determinante porque se trata del campeón y le sacaríamos cinco puntos y además nos hemos fijado ganar todo en casa, pero no podemos olvidar que los azules son el mejor equipo del torneo, será un parámetro muy importante y si podemos ganarles es que estamos para pelear el título”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.