Connect with us

De Todo Un Poco

Honduras participa en la reunión anual de la ORAD

Publicado

En San José, Costa Rica, dio inicio la reunión anual de los miembros de la junta consulta de la Organización Regional Antidopaje (ORAD-CAM),  con el objetivo de realizar  y presentar el plan operativo de cada país, el cual es obligatorio para evitar ser amonestado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

Por Honduras asiste la presidente de la Agencia Nacional Antidopaje (Nado) doctora Eva Villalta, quien fue enviada por el Comité Olímpico Hondureño.

Como primer punto de hoy fue la aprobación de la agenda y del reglamento antidopaje de la ORAD-CAM; seguido de las actividades de la Agencia Mundial Antidopaje y la evaluación de medio año de la Agencia Regional.

Además conocieron la planificación estratégica, el taller del plan operativo para el 2018 presentada por cada país, así como desafíos y soluciones en la región.

Para mañana jueves entre otros temas están previstos los talleres para realizar pruebas efectivas, e ideas para garantizar el mejoramiento de las pruebas en cada país.

También el plan de trabajo para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, al igual que los proyectos para el próximo año de Unesco y Solidaridad Olímpica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.