Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se marchó a Costa Rica a liquidar al Alajuelense

El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana a Costa Rica para enfrentar su compromiso de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Los albos que ganaron 2-0 en la ida, llegan con la ventaja al duelo que será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de la ciudad de San José.

Los “leones” a pesar de tener la ventaja no se mostraron confiados al manifestar que la serie no está liquidada y que darán todo para evitar una remontada de los “manudos”.

“Lo más importante es olvidarse que vamos ganando 2-0, tenemos que hacer un juego inteligente, buscaremos anotar pues eso nos dará una ventaja mayor. Es un equipo que como nosotros viene iniciando el torneo y están faltad e ritmo, pero tenemos que aprovechar las oportunidad en ataque”, manifestó el volante Carlos Will Mejía.

Por su parte el delantero Roger Rojas, dijo que anotar en los primeros minutos les dará confianza y trastocará los planes el rival.

“Vamos con la mentalidad que no llevamos la ventaja, no jugaremos relajado, será un juego difícil, el primer gol nos ayudará mucho por el reglamento, tenemos que jugar con la mente fría”.

Mientras que el estratega colombiano, Carlos Restrepo, detalló que conoce bien el ambiente por su estadía en suelo tico, pero que eso no le beneficia por los cambios del rival.

“El partido será muy intenso, debemos de tener mucha concentración, un descuido puede significar una sorpresa”.

COSTLY
Una de las preocupaciones que tenía el cuerpo técnico era la molestia del delantero Carlo Costly, pero este viajó con el resto del grupo y seguramente tendrá minutos ante los ticos.

Con esta buena noticia sumada a que no viajan con bajas, los albos buscarán sacar la cara por el país en la competencia internacional y lograr ese primer objetivo de la pretemporada.

El ganador de la serie entre catrachos y ticos se enfrentará al Alianza de El Salvador que ayer eliminó al Platense.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras