Connect with us

Más de Honduras

Lobos ponen precios módicos para duelo ante Real España

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), juega este sábado su primer partido de local del torneo Apertura, y lo hará recibiendo al Real España.

Las acciones son correspondientes a la jornada dos del certamen y serán en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde, para las mismas la dirigencia universitaria ha puesto precios accesibles.

La entrada a sol tendrá un valor de 50 lempiras, 80 sombra y 150 silla.

Será el tercer juego de los Lobos en el máximo circuito del balompié nacional, y sus directivos esperan que sea el primer triunfo del club.

Según el gerente del club Julio Mejía, esperan que los estudiantes y la afición capitalinos los apoyen asistiendo al estadio.

“Esperamos que los estudiantes nos apoyen, ese será nuestro fuerte de respaldo, vamos paso a paso, creemos que a medida trascurra el tiempo tendremos mayor cantidad de aficionados”.

“Nos han tocado dos equipos difíciles, Olimpia que es el favorito y Juticalpa que ha renovado su plantel, no perdemos las esperanzas que este sábado ganemos y rompamos esa racha, el torneo apenas inicia, no nos dejaremos llevar por la desesperación”.

Los Lobos de la UPNFM son dirigidos por el técnico José Salomón Nazar y han perdido sus dos partidos del torneo Clausura, el primero ante Olimpia y el segundo contra el Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.