Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional y la Liga de España, darán seminario de seguridad en Honduras

Publicado

Aprovechando el convenio de cooperación entre la Liga de fútbol de Honduras y la de España, los entes deportivos han anunciado que harán en el país un seminario para tratar el tema de seguridad en los estadios.

Selim Canahuati, titular de la LINA, detalló que las charlas serán de los días 24 y 25 del presente mes y espera el apoyo de todos los clubes con su presencia.

“En virtud del convenio que hemos firmado con la Liga de España, hemos programado una conferencia de seguridad, ellos tienen mucha experiencia en el tema y esperemos contar con la presencia de los equipos nacionales”.

“El tema de seguridad es un problema de país y en la medida que todos aportemos así como lo está haciendo la Liga, servirá de mucho, lo que queremos es que los aficionados regresen a los estadios”, explicó.

Además de directivos, el ente deportivo catracho invita a los representantes de la Policía Nacional, Ministerio Público, entre otros a participar del mismo.

“Estamos invitando a personal del Ministerio Público, de Seguridad, representantes de seguridad de los clubes, y personas que están ligadas a este tema”.

Canahuati, adelantó que también tienen en agenda instalar un seminario para el mercadeo digital que tanto explota y aprovecha la Liga Española.

“Posteriormente haremos un seminario con la ligad e España, sobre mercadeo digital, ellos nos darán conceptos e ideas para ponerlos en práctica”.

La Liga Nacional de Honduras firmó el pasado mes de abril un convenio de colaboración con su homóloga de fútbol en España, esto, con el objetivo de encontrar colaboración en el ámbito de seminarios en temas como; mercadeo y manejo de instalaciones deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.