Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellanos regresaría en el clásico ante Olimpia

Publicado

El volante de contención del bicampeón nacional Motagua, Héctor Castellanos, estará al menos tres semanas fuera de las canchas por una rotura fibrilar en el muslo posterior de su pierna derecha, hecho acontecido en la final de la supercopa que ganó su equipo al Marathon en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Castellanos además de ser inhabilitado el fin de semana por la misma lesión en el juego ante Real Sociedad, fue sometido a exámenes médicos, indicando el fisioterapeuta del equipo, Jorge Pacheco, que tenía una rotura de 1.3 centímetros.

El jugador hizo ligeros trabajos en el regreso a los entrenamientos para preparar el juego ante Juticalpa el domingo en el estadio Juan Ramón Brevé, pero no con el grupo principal sino junto otros jugadores que están tocados como Juan Pablo Montes y Marcelo Pereira.

“Juan Pablo no es nada serio, chocó con un compañero por precaución entrenó a parte mientras Marcelo Pereira tiene una lesión muscular que lo obligará a realizarse exámenes para descartar una lesión que lo aleje del partido del domingo, aunque los pronósticos en ambos casos son positivos”, reconoció Pacheco.

Según los cálculos del cuerpo médico de los azules, el volante estaría regresando a las canchas para la jornada cinco cuando se juegue el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

El que está a punto de volver porque ya se siente bien y porque el doctor Oscar Benítez le indicó que lo quería ver el 12 de agosto para revisarlo y darle el visto bueno es el lateral izquierdo Omar Josué Elvir, quien cree que estará disponible para la tercera jornada cuando reciban al Marathon en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.