Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no se confía de su ventaja ante el Alajuelense

Publicado

“Después del partido veremos si el 2-0 realmente fue bueno, no podemos llegar creyendo que el resultado en casa nos alcanzará”, manifestó de forma cauta el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, sobre el compromiso de vuelta ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por la Liga Concacaf 2017.

“Para estar del otro lado hay que estar concentrados para evitar sorpresas y ratificar lo que hicimos el primer encuentro, tácticamente tenemos que salir muy fuertes”, agregó el colombiano.

El plantel de los blancos tiene previsto viajar este miércoles a Costa Rica para el choque de vuelta ante los “Manudos”.

Restrepo, dijo que el 2-0 fue bueno, pero n se confía de rival, al que califica de fuerte y más en su casa.

“La Liga llega recuperada, son un plantel fuerte y en casa siempre buscan imponer condiciones, incluso acá nos intentaron meter contra nuestra portería, tienen calidad y además emocionalmente están obligados porque empataron en el torneo doméstico, debemos estar atentos”.

Restrepo, dirigió a la Liga Deportiva y se le consultó si eso le da ventaja en esta llave y fue directo al responder que al final son los futbolistas los que determinan esas situaciones.

“La ventaja puede estar en la cabeza del entrenador, pero si los futbolistas no salen en su noche y hacen las cosas bien, eso pasa a un plano secundario. Yo le doy un alto porcentaje a los jugadores en ese aspecto”.

El juego de vuelta entre Liga Deportiva Alajuelense y Olimpia será este jueves a las 8:00 de la noche, los catrachos llegan con la ventaja de 2-0 y con un empate avanzarán a la siguiente fase donde se medirán al ganador de la llave entre alianza y Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.