Connect with us

Más de Honduras

Jaime Villegas: “Portillo y su gente han montado un circo”

Publicado

El director deportivo del equipo Real España, Jaime Villegas, nuevamente se refirió al tema de Javier Portillo, y explicó que su equipo no puede perder los puntos del Apertura, ya que el cheque que le emitieron al futbolista por el fallo del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), se puede endosar.

“No entiendo porque han hecho escándalo, el cheque se puede endosar, no sabíamos que el TNAF no tiene cuenta, porque si lo tiene todo los entes como la Comisión de Disciplina entre otros”.

“Es más formal hacerlo a nombre del TNAF que a nombre de él, si no se puede endosar que nos digan y emitimos uno nuevo, no hay problema en eso. Se ha puesto a despotricar contra nosotros, una institución en la que recibió muchos castigos, le metieron cuatro juegos, después apelamos, reaparece y lo expulsan de nuevo y lo vuelven a castigar, por eso se determinó separarlo”, explicó en tono molesto el exmundialista de Honduras en España 1982.

El dirigente dijo que el jugador y sus asesores han montado un circo para desprestigiar al club.

«El circo lo ha montado él y su gente, nosotros ya emitimos el cheque, es falso que sea un cheque no negociable. No entiendo por qué Real España puede perder puntos, creo que se ha hecho mucho escándalo, aparte que es una sentencia tirada de los cabellos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.