Connect with us

Embajadores

Después de 5 fogueos esto se analiza de Lozano y el Barça B

Barcelona B, filial en el que juega el delantero hondureño Anthony Lozano, ya disputó cinco partidos en lo que va de pretemporada. En esos amistosos ya participó el internacional catracho amontando un gol y dando varias habilitaciones trasformadas en goles, por lo que se perfila como uno de los titulares.

Hoy el diario Sport.es, en su página web, detalla cómo ha sido la pretemporada del Barça B y cuál sería el futuro de algunos de sus jugadores.

El Barça B suma ya cinco partidos esta pretemporada, tres amistosos y dos de Copa Catalunya, margen suficiente para que el entrenador, Gerard López, haya mostrado sus cartas a los jugadores que no van a contar para el filial y a los que se les busca una salida.

En total, Gerard López ha utilizado a 30 futbolistas en lo que llevamos de pretemporada, aunque hay matices en algunos casos. Por ejemplo, cinco de ellos son juveniles, y los porteros Iñaki Peña y Adrià Rojas jugaron cuando Ortolá y Ezkieta estaban en la gira con el primer equipo. Con Collado, Oriol Busquets –ahora con una pequeña lesión y que tiene ficha– y Abel Ruiz sí se cuenta. El resto de futbolistas que han participado son los metas Ezkieta, Ortolá y Varo; los defensas Palencia, Cucurella, Fali, Santi Bueno, Martínez, Morer, Samu Araujo, Tarín, Cuenca, Nili, Moisés y Cámara; los centrocampistas Sarsanedas, Paik, De Galarreta, Vitinho y Alasana; y los delanteros Carles Pérez, Marc Cardona, ‘Choco’ Lozano, Moha y Abeledo.

Pero hay que tener en cuenta la situación de Cámara, Moisés, Nili y Abeledo, que solo participaron en el amistoso que cerró el stage, en Peralada (2-1), y llevan tres partidos en blanco. No se cuenta con ellos y queda demostrado también en los entrenamientos, como es el caso, aún más evidente, de Vilanova, Quintillà, Jeremy, Fati, Lee y uno de los fichajes, Trápaga, que estaba destinado a reforzar un Barça B que se quedó en proyecto. De ellos, es cierto que el propio Trápaga, Jeremy Guillemenot y Lee se incorporaron más tarde al stage, pero de eso hace ya 11 días en los que hubo dos partidos consecutivos. Así que de esta lista podrían salir las diez bajas que necesita dar el filial. (Cortesía de Sport.es).

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores