Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano muestra en el entrenamiento estar en condiciones de jugar

Cristiano Ronaldo exhibió el estado físico en el que se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid y mostró en la sesión en el Nacional Arena Felipe II, que completó al completo con el grupo y con acierto goleador, que está en condiciones de jugar la final de la Supercopa de Europa.

“Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final de la Champions hace dos meses. Después de tres días si está aquí es para jugar”, avanzó Zinedine Zidane en rueda de prensa. Minutos después si tenía alguna duda se terminaron de despejar.

Todo indica viendo el trabajo que completó Cristiano que tendrá minutos ante el Manchester United. Hay que esperar a ver si es de inicio o durante el encuentro, por la decisión que tomará el técnico madridista que tiene que hacer hasta seis descartes de la convocatoria final.

La plantilla al completó se ejercitó a última hora de la tarde en un césped en buenas condiciones en Skopje, cambiado respecto al que encontró en junio la selección española cuando jugó su partido de clasificación al Mundial 2018.

Tras los rondos y los ejercicios de calentamiento Zidane no quiso dar pistas sobre el equipo titular que tiene en mente. Entremezcló a sus jugadores en el partido a mitad de campo que disputaron antes de una larga sesión de centros desde el costado y disparos. Todos los jugadores afinaron puntería antes del partido.

Cristiano, que sufrió un tropezón al bajar del autobús a la llegada del estadio, se mostró especialmente acertado, muy serio toda la sesión y con un gesto con los más pequeños a la finalización del entrenamiento. Un grupo de niños presenciaba la sesión y se quedó con ellos para fotografiarse y firmar autógrafos antes de retirarse a los vestuarios.

Si finalmente jugase de inicio Cristiano el perjudicado sería Isco Alarcón y el Real Madrid jugaría con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional