Connect with us

Fútbol Centroamericano

Técnico de Alianza, rival de Platense: “La eliminatoria no está definida”

El entrenador del club Alianza de El Salvador, Jorge Rodríguez, no se siente en lo más mínimo con la clasificación en la mano, pese a que cuenta con el resultado a favor y cerrará la serie este martes en casa ante Platense, que tras caer 2-1 ante los salvadoreños, están obligados a ganar como visitantes por diferencia de dos goles.

“Fuimos solventes el torneo pasado, pero ahora Concacaf es prioridad para Alianza, que demostró tener equipo para competir, pero pese a ganar el primer juego sabemos que la eliminatoria no está definida”, declaró el técnico Rodríguez.

Y agregó: “Habrían pocas variantes del equipo que jugó el duelo de ida contra Platense, debido a que los que jugaron lo hicieron muy bien”.

Finalmente señaló que independientemente del resultado obtenido y ahora estar en su casa, “la dinámica del Alianza no la cambia ningún rival. Hay que salir a jugar y atacar, porque con goles se ganan los partidos”.

Por su parte, Rodolfo Zelaya, uno de los referentes del club Alianza afirmó lo siguiente: “Platense es un equipo que te juega bien al fútbol, por lo que el juego de este martes no será fácil, es un equipo peligroso”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano