Connect with us

Fútbol Centroamericano

Técnico de Alianza, rival de Platense: “La eliminatoria no está definida”

Publicado

El entrenador del club Alianza de El Salvador, Jorge Rodríguez, no se siente en lo más mínimo con la clasificación en la mano, pese a que cuenta con el resultado a favor y cerrará la serie este martes en casa ante Platense, que tras caer 2-1 ante los salvadoreños, están obligados a ganar como visitantes por diferencia de dos goles.

“Fuimos solventes el torneo pasado, pero ahora Concacaf es prioridad para Alianza, que demostró tener equipo para competir, pero pese a ganar el primer juego sabemos que la eliminatoria no está definida”, declaró el técnico Rodríguez.

Y agregó: “Habrían pocas variantes del equipo que jugó el duelo de ida contra Platense, debido a que los que jugaron lo hicieron muy bien”.

Finalmente señaló que independientemente del resultado obtenido y ahora estar en su casa, “la dinámica del Alianza no la cambia ningún rival. Hay que salir a jugar y atacar, porque con goles se ganan los partidos”.

Por su parte, Rodolfo Zelaya, uno de los referentes del club Alianza afirmó lo siguiente: “Platense es un equipo que te juega bien al fútbol, por lo que el juego de este martes no será fácil, es un equipo peligroso”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.