Connect with us

De Todo Un Poco

Prostituta tiene en problemas a una estrella del Manchester City

Publicado

Raheem Sterling sufrió una dura acusación de parte de una prostituta de los Estados Unidos. El delantero del Manchester City, una de las máximas estrellas del equipo de Pep Guardiola y de la Premier League, se negó a pagarle a una prostituta «parecida a Kim Kardashian».

Según la información que dio a conocer el diario The Sun, la mujer mantuvo un contacto con el futbolista durante la estadía del Manchester City en los EE.UU. «Sterling es mezquino», declaró la damnificada al portal inglés.

El encuentro se produjo en el hotel Ritz Carlton de Los Ángeles y la damnificada denunció que Sterling disfrutó de sus servicios sin abonar la cuenta. Además, reveló que se contactó con él por Whatsapp. El club podría sancionar al futbolista del City, quien se encuentra en pareja y tiene una hija.

«Raheem parecía muy arrogante. Está obviamente acostumbrado a tratar a las mujeres de esta manera y necesita cambiar su actitud», continuó la mujer, quien detalló que habían acordado un monto de dinero, pero que el futbolista sólo pagó la mitad, y con un día de retraso, porque le pareció mucho. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.