Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Ascenso ya tiene fecha de inicio

Publicado

El pasado sábado en la ciudad de Olanchito, autoridades y delegados de los equipos de la Liga de Ascenso, definieron la fecha del arranque del Torneo Apertura, misma que fue programada para el sábado 19 de agosto a las 2:00 de la tarde en el estadio Julio Galindo de Roatán, entre en Dortmund y el Tela FC.

Dortmund es el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso y será vecino del ya tradicional equipo de la isla de Roatán el Arsenal.

La jornada inaugural del ascenso, el mismo sábado 19 también tiene contemplado un partido en Olanchito, en donde el recién descendido de primera división, Social Sol reciba la visita del Trujillo FC, a las 7:00 de la noche en estadio San Jorge.

Complementarán la primera jornada, el domingo 20 de este mes de agosto en Yoro, el Yoro FC que recibe al Boca Junior, partido a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico Yoreño.

En Roatán el domingo cierran la primera jornada el Arsenal que recibe la visita de los “jaibos” del Victoria a las 3:00 de la tarde.

Cabe mencionar que únicamente se estableció el arranque del grupo A, en esta semana se van a reunir en San Pedro Sula los delegados para establecer el inicio y calendario de los equipos de la zona nor-occidental, y lo mismo sucederá con los de la zona centro, sur y oriente.

PRIMERA JORNADA
GRUPO A
Sábado 19 agosto,      Roatán      2:00 pm    Dortmund vs. Tela FC
Sábado 19 agosto,      Olanchito 7:00 pm     Social Sol vs. Trujillo FC
Domingo 20 agosto,  Yoro          3:00 pm     Yoro FC vs. Boca Juniors
Domingo 20 agosto,  Roatán     3:00 pm     Arsenal vs. Victoria

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.