Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras tiene garantizado un buen arbitraje para juegos ante Trinidad & Tobago y EEUU

Publicado

Luego que la FIFA diera a conocer las cuartetas que estarán en los juegos eliminatorios de Honduras del mes de septiembre ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, el mexicano Pedro Rebollar, que dirige la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), aseguro que la bicolor tiene garantizado un buen arbitraje

El equipo catracho que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, jugará primero el 1 de septiembre de visita ante los “soca warriors”, y para dicho juego la cuarteta toda es mexicana.

Mientras que para el duelo ante Estados Unidos el 5 de septiembre en San pedro Sula, la cuarteta está integrada por silbantes salvadoreños.

Para rebollar ambas designaciones son apropiadas, ya que son las mejores del área.

“El partido contra Trinidad será árbitros mexicanos, en lo personal me da mucho gusto no porque sean de mi país, pues los conozco perfectamente y me queda claro que tenemos un arbitraje de alto nivel garantizado, Fernando Guerrero es muy buen profesional no se dejan amedrentar, gran profesional, y eso ayudará para que haya un buen desarrollo del partido”.

“Los salvadoreños, son buenos, ellos están catalogados como los mejores de Concacaf, eso da la tranquilidad que será un buen arbitraje”.

“Los árbitros también se están jugando sus mejores cartas pues quieren ir al Mundial”, detalló.

En el hexagonal eliminatorio, Honduras se ubica en la quinta posición con cinco puntos, por debajo de México (14), Costa Rica (11), Estados Unidos (8) y Panamá (7).

Aquí las cuartetas para los duelos eliminatorios de septiembre:

Trinidad & Tobago – Honduras
Fernando Guerrero Ramírez (Central)
Marcos Quintero (Asistente)
Andrés Hernández (Asistente)
Luis Santander (Cuarto)

Honduras – Estados Unidos
Joel Aguilar Chicas (Central)
Juan Zumba (Asistente)
William Torres (Asistente 1)
Mario Escobar (Cuarto)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.