Connect with us

Más de Honduras

Fernando Palomo de ESPN: “No creo que Honduras merezca estar en la Copa del Mundo”

Publicado

Para el prestigio periodista salvadoreño de la cadena de deportes ESPN, Fernando Palomo, la selección de Honduras no merece llegar al Mundial de Rusia 2018, por lo demostrado en la eliminatoria.

El cronista en declaraciones al portal DeporteTotalUsa.com, fue claro al detallar que el sueño centroamericano de llevar a tres selecciones a un mundial está muy lejano.

“No creo que sea el Mundial de tres países, no creo que los tres lo merezcan”.

Para el periodista de ESPN, el trabajo de Jorge Luis Pinto no ha sido bueno en comparación a lo que hizo Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez.

“Ha hecho (Honduras) mejores trabajos con los técnicos colombianos que antes lo dirigieron”.

A pesar de no mostrar un buen fútbol, Palomo, no descarta que la bicolor catracha haga la hombría y logre el objetivo de llegar al Mundial.

“No creo que Honduras en este proceso merezca estar en la Copa del Mundo”

“Será por pelea y no por fútbol que quizás se logren meter. Costa Rica tiene un terreno ganado sobre el resto de la región que es importantísimo, en la cancha ya tienen una idea establecida. Panamá está todavía aprendiendo que es estar en estas instancias, creo que de los tres solo Costa Rica está haciendo las cosas con candidatura firme para el Mundial y si me quedo con otro tendría que ser Panamá”, concluyó. (Fuente DeporteTotalUsa.)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.