Connect with us

Deporte Nacional

Ciclistas hondureños ganan Plata y bronce en Guatemala

Publicado

Una medalla de plata y una de bronce conquistaron las ciclistas hondureñas que participaron en la 17 Vuelta Femenina a Guatemala 2017, que finalizó el fin de semana en el vecino país.

En la categoría juvenil la pedalista catracha Linda Méndez se agenció el segundo lugar en la general individual con un tiempo de 3:46:58, el primer lugar fue para la salvadoreña Gabriela Cárcamo.

Por su parte, Angie Gómez logró el tercer lugar en la clasificación general elite metas volantes con 9 puntos y Jahazeel Blanco fue cuarto puesto con 7.

En la primera meta volante Gómez se llevó el primer lugar con 5 puntos, en la segunda logró y en la tercera la ganó con 5.

La delegación hondureña estuvo conformada por Linda Menéndez en la categoría juvenil, en la elite Angie Gómez, Jahzeel Blanco y  Elisa Franco; cuerpo técnico Yoander Pupo Torres y Carlos Guillén.

La selección de ciclismo se prepara para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se desarrollarán en Managua, Nicaragua del 3 al 17 de diciembre del presente año.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.