Connect with us

La Bicolor

Afición hondureña le “ruega” a Roger Espinoza que regrese a la Selección

Publicado

La Selección Nacional de Honduras disputará dos juegos eliminatorios en septiembre próximo, que podría un “trampolín” al Mundial de Rusia o simplemente lapidarios en ese objetivo de conquistar la tercera clasificación mundialista de forma consecutiva.

Mientras la Fenafuth sigue sin aclarar en qué quedó el tema de Roger Espinoza, quien por una supuesta lesión no atendió el llamado para los juegos ante México y Panamá, que disputaron el pasado mes de junio, la mayoría de la afición catracha le sigue guardando estima y confía en que “regrese”.

Cada vez que el “Chino” Espinoza comparte una fotografía en sus redes sociales, particularmente en Instagram, los fanáticos hondureños llenan sus publicaciones de comentarios de todo tipo, pero en su mayoría son de compatriotas pidiéndole que vulva a la Selección porque “se le necesita”.

“Chino vuelve por favor a la Selección, tu país te necesita para que podamos ir al Mundial”, son uno de los muchos mensajes que le dejan a Espinoza. Sin embargo, también hay que señalar que otros muestran su resentimiento y lo califican de “traicionero”.

Lo que queda claro que la gran mayoría de los seguidores quiere a Roger de nuevo con la camiseta de la Bicolor, pero todo eso dependerá de lo que puedan resolver la Fenafuth, el jugador, el técnico Jorge Luis Pinto y su equipo el Sporting Kansas City de la MLS, debido a que la Federación hondureña está solicitando que la FIFA investigue si la supuesta lesión existió o fue invento del futbolista y su club para que éste no se uniera a la Selección Nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.