Connect with us

Fútbol Nacional

Vida y Marathón firman el primer empate del Apertura

Publicado

En un partido con pocos brillos y escasa afición, Vida y Marathón firmaron el primer empate del torneo Apertura, al finalizar 1-1.

Ambos equipos demostraron falta de ritmo y en el caso de los verdes que fueron amos y señores del juego, les pesó mucho la carencia de puntería para llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo las emociones fueron contadas, apenas disparos de larga distancia que no llevan peligro a los arcos defendidos por Ricardo Canales y José Calderón.

En el segundo tiempo llegaron los goles y fue Marathón quien abrió el marcador, el colombiano Yustin Arboleda aprovechó un gran centro de Joshua Vargas para rematar a placer y mandar le balón al fondo de la red.

Los locales tocado es su ego se fueron con todo en busca de la paridad y rápido lo lograron.

Miguel Valerio, llegó sin marca a cerrar un centro por la izquierda y puso el 1-1 final.

En la fecha dos, Marathón recibe el sábado al Platense; y el Vida visita el domingo al Olimpia.

FICHA TÉCNICA         

Goles:

Vida: Miguel Valerio (75´)

Marathón: Yustin Arboleda (63´)

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Kenneth Hernández, Carlos Palacios, Javier Portillo, Brayan García, Orlin Peralta, Rodolfo Espinal, Elder Torres, Miguel Valerio y Marvin Bernárdez.

Marathón: José Calderón, Samuel, Córdoba, Caué Fernardes, John Suazo (D. Argueta 52´), Joshua Vargas, José López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Mario Berrios, Johnny Leverón y Yustin Arboleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.