Connect with us

Fútbol Internacional

Las interpretaciones de Bielsa en caso Neymar

Publicado

El entrenador argentino del Lille Marcelo Bielsa propuso el viernes en rueda de prensa dos lecturas posibles del fichaje del brasileño Neymar por el París SaintGermain, sin llegar a dar su opinión personal sobre el traspaso.

«Hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien. Si consideramos lo que él (Neymar) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro», analizó.

«Luego hay otras interpretaciones que tienen que ver con la parcela social y a las que es fácil recurrir para criticar este tipo de traspasos», continuó el técnico, en la que fue su primera conferencia de prensa desde su presentación a finales del pasado mes de mayo.

Preguntado por este traspaso histórico, Marc Ingla, director general del Lille y ex vicepresidente del Barcelona, se mostró entusiasta.

«Es muy excitante, se trata de una gran noticia para el fútbol francés. Creo en la Ligue 1 y en su capacidad para producir nuevos talentos. Neymar será un gran impulsor de la imagen de este campeonato y de sus audiencias. Es necesario que el fútbol francés se proyecte porque valdrá la pena. Aquí hay mucha intensidad, es el torneo más parecido a la Premier», indicó el catalán.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.