Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz pide jugar ante Olimpia en San Pedro Sula

La jornada uno del torneo Apertura de la Liga Nacional, podría tener un cambio, luego que el técnico del equipo Honduras Progreso, Wilmer Cruz, solicitara a su directiva jugar ante Olimpia en la ciudad de San Pedro Sula y no en El Progreso como está calendarizado.

La petición del entrenador se debe a que los administradores del estadio Humberto Micheletti no dejaron entrenar esta tarde al plantel, aduciendo el mal estado del terreno de juego.

“Vamos a tratar de hablar con la gente de Olimpia para ver si se puede jugar e San Pedro Sula, porque en este momento la cancha ha sido destruida y no está apta para el fútbol”.

“Los equipos grandes no tienen este tipo de problemas, solo al Honduras Progreso le pasa eso, y son más problemas que se nos suman”.

“La cancha no está disponible para el equipo Honduras Progreso, es una pena, lamentable el arranque que tendremos, ojalá lo hagamos en San Pedro u Olanchito”, señaló el técnico.

“Quiero jugar en mi cancha, si no se puede la gente tiene que entender, no depende de nosotros, no puedo hacer nada, veremos donde entrenamos este sábado”.

Sobre el juego, Cruz, dijo que será un partido muy difícil, ante un rival que llega siempre como favorito.

“Es un juego complicado para nosotros, muchos factores en contra, una cancha mala o una que no sea nuestra”, concluyó.

Honduras Progreso debuta este domingo en el torneo Apertura, recibiendo en su estadio al Olimpia, las acciones serán a las 4:00 de la tarde.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional