Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia sin sus estelares para enfrentar al Honduras Progreso

Publicado

Olimpia visitará este domingo al Honduras Progreso en juego correspondiente a la fecha uno del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para tal compromiso el técnico colombiano Carlos Restrepo, anunció hoy que lo hará con jugadores alternativos, y que les dará descanso a los estelares que tuvieron acción ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Liga Concacaf 2017.

“Nosotros ya habíamos planificado esto con mucho tiempo, esperar el inicio de Concacaf y tener un grupo alterno para la liga y elegir ese grupo de 18 jugadores”.

“Aquí cambiamos gente, es un acomodo, esperamos lo mejor de este grupo y ellos también esperan esta oportunidad”, agregó.

Restrepo, confirmó que de los titulares ante el equipo tico, solo viajarán a El Progreso, el portero Donis Escober y el lateral Danilo Tobías.

“Los que jugaron de alternativas serán la base de este equipo ante el Honduras Progreso”.

“De los que actuaron se quedarán ocho estelares, solo viajarán Donis Escober y Danilo Tobías”.

Sobre el juego ante los progreseños, el colombiano dijo que será un duro juego, nada que ver con el que hicieron en la pretemporada al que le ganaron 5-0.

“Será un juego complicado, lógicamente el torneo pasado le hizo buenos partidos a Olimpia, y eso llevamos de referencia”.

“Esos parámetros que mostró el rival en el amistoso no nos sirve como técnico, nos sirve para preparar a los grupos, quien sube volumen de juego, ritmo, el domingo será otro rival, tendremos que jugar bien tácticamente”.

A pesar del buen rendimiento de su equipo ante el Alajuelense, el entrenador, aseguró que a su equipo le hace falta mejorar mucho y que todavía necesita reforzarlo, aunque eso lo mira complicado.

“Tenemos que mejorar todavía, nos falta corregir muchos detalles, estamos tratando que la táctica nos ayude, para respaldar al plantel que no ha cambiado mucho, necesitamos gente, pero eso está difícil, porque ya inició la competencia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.