Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Chorrillo teme una remontada del Honduras Progreso

Publicado

El técnico del Chorrillo F.C. quedó inconforme con el uno por cero que el equipo le sacó al Honduras Progreso en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

«La verdad yo quería más que un 1-0, pero tengo que sopesar a quien me enfrenté», indicó el estratega colombiano al servicio del Chorrillo, Richard Parra.

Parra agregó que en el nivel que están sus jugadores, sin mucho ritmo de partido, como ya la había señalado, no se le puede pedir mucho.

El técnico colombiano manifestó que no notó mucha diferencia en el nivel futbolístico entre sus dirigidos y el Honduras Progreso, aunque «el torneo de allá debe ser más competitivo y ellos deben tener mayores compromisos administrativos».

Sobre si el mal estado de la cancha fue determinante en el partido, el timonel del Chorrillo dijo que «no fue clave porque la cancha estaba quemada, pero que el balón corrió normal».

El duelo de vuelta entre ambos equipos se dará el miércoles 9 de agosto próximo, a las 21:00 horas (02:00 horas del jueves), en el estadio Francisco Morazán, ubicado en San Pedro Sula, Honduras. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.