Connect with us

Más de Honduras

Seguridad garantizada para la Supercopa de Honduras

Publicado

Esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula se jugará el partido por la Supercopa del fútbol hondureño, donde el campeón de Liga, Motagua y el de Copa Presidente, Marathón, buscarán tener en sus galerías ese histórico trofeo.

Las acciones están programadas a iniciar a las 7:00 de la noche y para que los aficionados que asistan se sientan seguros los organizadores tendrán el apoyo de más de 200 elementos de la Policía Nacional.

Los integrantes del cuerpo policial estarán distribuidos en varios anillos de seguridad con el fin de dar seguridad en las cercanías e interior de la instalación deportiva.

Los elementos ya están en las afueras del estadio Morazán, y han anunciado que harán minuciosas inspecciones a los aficionados para evitar el ingreso de objetos prohibidos.

No será un partido amistoso, es un duelo por una Copa histórica, por ello ambos planteles llegan con el deseo de llevarse ese galardón y se entregarán desde el primer minuto, ya que sería un gran incentivo para llegar a la Liga en buena forma el próximo fin de semana donde los verdes enfrentan al Vida y los “azules” reciben a Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.