Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo quiere un Olimpia más intenso ante el Alajuelense

Publicado

El equipo Olimpia realizó esta mañana el último entrenamiento de cara al partido de ida de los octavos de final ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Antes de la sesión de trabajo el técnico Carlos Restrepo atendió a los medios de comunicación y fue claro al manifestar que espera un mejor equipo en comparación al que jugó ante los Lobos en el inicio del Apertura.

“Trabajaremos con el grupo que jugará mañana, repasamos la idea, es un partido que se atraviesa en un inicio y estamos haciendo cosas para corregir”.

“Tenemos que mejorar bastante para intentar buscar la diferencia en comparación al juego ante Lobos, el grupo es consciente de ello y esperamos estar más colectivos, tener más dominio de juego y profundidad, para ganar en casas tenemos que generar muchas opciones”.

El colombiano dijo que el hecho de ser locales no los hace favoritos para el choque de mañana.

“No por el hecho que ser local vamos a buscar liquidar en el primer juego, Alajuela es un equipo importante, tiene buenos jugadores seguro apostarán a la contra, será un juego equilibrado para no regalar espacios y que los visitantes nos superen”.

“Quiero un Olimpia más intenso en el terreno, con más posesión de balón, en el hecho de ser local no da tener mayor iniciativa y un equilibrio en todos los departamentos”.

Del rival, Restrepo dijo que es un equipo que llega con ventaja por el hecho que ha tenido más tiempo de preparación.

“Es un equipo bien reestructurado en la parte física, que hace variantes de esquemas en el juego, un equipo más maduro porque ha tenido mucho tiempo de preparación”.

“Para nosotros será un juego de mucho esfuerzo por el poco de tiempo de preparación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.