Connect with us

Más de Honduras

Ni para la inscripción tiene el Vida

Publicado

La dirigencia del Vida, encabezada por Roberto Dip se hizo presente ayer los entrenamientos del club con el objetivo de hablar con los jugadores previo al debut este próximo domingo ante el Marathón en esta ciudad.

La situación en el interior de la institución ceibeña no es fácil y se requiere de muchas gestiones para hacer llegar dinero a las arcas del club y por eso llegaron “a dar la cara ante los jugadores porque se les debe casi dos meses y con justa razón están preocupados. La última vez que ellos recibieron un salario fue hace cuatro meses y lo que hice fue agradecerles a ellos por ese aguante ya que algunos de ellos ni para transportarse a los entrenamientos tienen” comenzó diciendo el vicepresidente de los rojos.

La postura inicial de los jugadores era de no presentarse al juego contra Marathón si no se les hacía efectivo el pago de los salarios adeudados pero el capitán Chestyn Onofre ha desestimado esta posibilidad ya que confían en la palabra de Roberto Dip quien a pesar de no ser el presidente, es de las personas que tiene mucha credibilidad delante del grupo de jugadores.

La solución al problema de pago radica en la venta de los derechos de transmisión del equipo y esta labor se le asignó a Roberto Dip, vicepresidente de la institución. “Espero conseguir buenas noticias este miércoles donde estaré viajando a San Pedro Sula para ultimar los detalles que faltan con el contrato de la televisión y un patrocinador” manifestaba.

En cuanto a la firma del contrato del entrenador Héctor Castellón, Dip ha señalado que han sostenido reuniones y tras estas, el técnico ha quedado más tranquilo aunque entienden que es solidario con los jugadores ya que no es fácil manejar a un grupo que no está contento tras los serios problemas financieros. El profesor les ha confirmado que no se va ir.

El dirigente también confirmó que aún no tienen los cien mil lempiras que deben depositar en la Liga Nacional para poder participar en el siguiente torneo y tampoco la inscripción del equipo de Reservas que defenderá el título de campeón.

“Ya no estoy en capacidad económica para seguir prestándole dinero al Vida de mi capital familiar, si estoy a la disposición de estar gestionando con mis contactos y hacer todo lo que esté a mi alcance y estoy optimista de poder tener una solución este día” indicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.