Connect with us

Más de Honduras

Motagua doblega al Marathón y gana la Supercopa de Honduras

Publicado

Motagua ganó hoy la Supercopa del fútbol hondureño, después de vencer por 2-1 al Marathón, en un partido que además fue un duelo entre los polémicos técnicos argentinos Diego Vásquez y Héctor Vargas, quien en los últimos meses han entrado en una gran rivalidad personal.

Los goles de Erick Andino y Wilmer Crisanto en los minutos 66 y 76 le otorgaron la victoria al Motagua, último campeón de la liga profesional hondureña.

En tanto, el solitario gol de Marathón, ganador de la tercera edición de la Copa Presidente, lo marcó el delantero Junior Lacayo en el minuto 83, con la esperanza de adjudicarse el trofeo.

El desempeño de ambos equipos estuvo parejo en el primer tiempo pero los goles de Motagua desestabilizaron al elenco contrincante en la segunda parte.

Esta es la primera edición oficial de la Supercopa hondureña y se dirime entre el club campeón de la liga profesional y el ganador de la Copa Presidente, cuyo principal promotor es el gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Klifox Bernárdez, Félix Crisanto; Reiniery Mallorquín, Carlos Castellanos, Erick Andino, Walter Martínez; Kevin López y Marco Tulio Vega.

Maratón: José Calderón; Carlos Perdomo, Caue Fernandes, Johnny Leverón, Bryan Berríos; Allan Banegas, Cristhian Cálix, Samuel Córdoba, Mario Berríos; Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.