Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: “Nos tocó el rival más difícil, pero estamos obligados a clasificar”

Publicado

El portero Donis Escober será el titular de Olimpia ante la Liga Deportiva Alajuelense este jueves por la Liga de Campeones de Concacaf, y manifestó que todo el grupo está obligado a sobresalir y a dar ese primer paso hacia la segunda ronda.

“Olimpia siempre se ha caracterizado por pelear siempre todos los torneos y buscar los títulos, no ha salido en los últimos años eso, y tenemos esa obligación, hay buenos jugadores y un gran cuerpo técnico”.

“No puedo ser negativo, el equipo quiere sobresalir en este torneo e ir paso a paso”, manifestó.

Del equipo tico, el meta, resaltó que será un duro oponente y que a ellos les tocó enfrentarse al rival más fuerte de esta fase.

“Nos tocó difícil, pero para ser campeones hay que ganarle a los más grandes y es un lindo reto”.

Escober, resaltó que llega con buen nivel a pesar que casi no ha jugado en los últimos días, pero que el trabajo en la selección le ha permitido mantener su nivel de juego.

“Vengo bien, no me paré en las vacaciones, tal vez no jugué mucho, pero si he estado entrenado constante, estoy motivado y con deseos de triunfar”.

“La defensa es novel, pero nos entendemos bien, los refuerzos se han adaptado y esperamos dar seguridad en la parte de atrás”, concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.