Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense llegó a Honduras seguro de vencer al Olimpia

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense, rival de Olimpia este jueves por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, llegó al país con la seguridad de lograr un resultado positivo.

El cuadro tico encabezado por el técnico español Benito Floro y una nómina de 20 futbolistas, arribó a Tegucigalpa antes del mediodía y sus futbolistas manifestaron que llegan bien preparados para la contienda.

Los jugadores del equipo “Manudo” coincidieron que tiene una espinita por el torneo internacional, ya que el equipo tiene un tiempo en no sobresalir en el mismo y eso los presiona y motiva para comenzar con pie derecho ante los catrachos.

Cristhoper Meneses, volante, dijo que Olimpia es un gran rival, que conocen el estilo de juego del entrenador Carlos Restrepo y que vienen a sacar un buen resultado para sellar la clasificación en casa.

“Hemos visto lo necesario de Olimpia, tienen un muy buen equipo, pero nosotros traemos lo nuestro y vamos a luchar con todo”.

AQUÍ LA NÓMINA DEL ALAJUELENSE PARA ENFRENTAR A HONDURAS

“Restrepo estuvo un buen tiempo en Costa Rica, sabe de nosotros, pero esto es fútbol y han cambiado muchas cosas desde su estadía”, manifestó el jugador.

Por su parte el mediocampista Kenner Gutiérrez, dijo que viene con mucha ilusión en un torneo donde ya días no participan y es por eso la exigencia y el deseo de sobresalir es mayor.

Alajuelense llega a Honduras con cinco bajas, y tiene en su agenda hacer el reconocimiento de la cacha del estadio Nacional a las 6:00 de la tarde y antes el técnico español, Benito Floro y un jugador ofrecerán una rueda de prensa. (Foto Samael Banegas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.