Connect with us

Baloncesto

Uniformes de Hornets, con el «Jumpman» de Jordan; el de Blazers, sin novedad

Publicado

Los equipos de la NBA tendrán que presentar dos uniformes nuevos antes de que comience la liga 2017-18 y esta vez con el logotipo de la compañía «Nike», que ahora es la encargada de fabricarlos, a excepción de los Hornets de Charlotte que presentó los suyos con el del «Jumpman», símbolo propiedad de Michael Jordan.

Precisamente la concesión ha sido hecha al tratarse del equipo en el que Jordan es el accionista mayoritario, lo que confirma el control que posee sobre la franquicia.

Los Hornets dieron a conocer las nuevas camisetas blancas y turquesa, la última entrega de una serie del equipo conectada con el nuevo contrato de uniformes de la NBA con Nike.

Los uniformes –que, de acuerdo con el nuevo protocolo de la liga, pueden ser usados tanto en casa como de visitantes– son extremadamente similares a los diseños de la temporada pasada. Los cambios son escasos para el modelo blanco, aparte de la adición del logotipo de Jordan, pues son muy similares al del año pasado.

La novedades son menores con pequeños detalles en cuanto al collar que bordea el cuello, a la anchura de las rayas y el logotipo secundario que va colocado a los lados de los pantalones cortos.

Esos mismos tres ajustes también se han hecho al uniforme azulado, que ha recibido un cambio adicional: la inscripción del pecho, que ponía «Charlotte», ahora tendrá el nombre del equipo.

Nike adelantó que la nueva camiseta de la NBA es una modificación de las usadas por el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, es más ligera que las anteriores de la NBA y más flexible y está mejor diseñada para moverse con el jugador.

Otros cambios incluyen el logotipo cosido, que lo elevan del jersey, sisas más grandes y además se ajustó la forma del cuello.

Otro equipo que presentó los nuevos uniformes del equipo fueron los Trail Blazers de Portland, sin que tampoco tengan cambios importantes con relación a los utilizados la pasada temporada.

Los colores de los uniformes se mantienen con el Blanco, para los uniformes que utilicen cuando jueguen en Portland, y el negro de visitantes.

«Hay algunas diferencias sutiles», declaró Dewayne Hankins, directora de marketing de los Blazers en una entrevista publicada en el sitio web de la NBA. «Los que aprendimos a través del proceso es que no hay muchos cambios que nuestros aficionados habían pedido».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.