Connect with us

Fútbol Centroamericano

Honduras Progreso busca un debut triunfal ante Chorrillo panameño

El Chorrillo panameño se enfrentará este martes al Honduras Progreso en partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2017. El encuentro se jugará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

Los chorrilleros, dirigidos por el colombiano Richard Parra, llegan al enfrentamiento con un arranque positivo en la liga local, donde marchan sextos con cuatro puntos.

Sin embargo, para el estratega colombiano las cosas no serán nada parecidas en el torneo internacional. “Espero un partido en donde ellos van a salir a esperar que nosotros hagamos el gasto, me imagino que se recogerán en el último cuarto de cancha para intentar contragolpear”, dijo hoy Parra a Efe.

Agregó que desconocen al oponente hondureño, aunque por lo poco que saben “es un equipo que trata bien la pelota” y “ha hecho buenas contrataciones para la temporada en Honduras, que aún no comienza”.

Parra comentó que “me han hablado bien del club, se ha reforzado para este año al punto que me llegaron informaciones que están más armados que el año pasado, entonces será un duelo bastante difícil”.

Previo a su llegada a Panamá, a donde el Honduras Progreso viajó el sábado anterior, el entrenador Wilmer Cruz señaló que “vamos contentos porque se nos presenta una oportunidad de estas” y la “vamos a disfrutar”.

El partido de vuelta se jugará el 9 de agosto en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, norte de Honduras.

– Alineaciones probables:

Chorrillo: Miguel Vargas; Guillermo Sierra, Elkin Mosquera, Luis Rojas; Manuel Vargas, César Blackman, Hecgar Murillo, Eduardo Guerrero, Francisco Vence; Jhon Córdoba y Jair Catuy.

Entrenador: Richard Parra.

Honduras Progreso: Woodrow Wilson West; Pastor Martínez, Bryan Johnson, Carlos Sánchez; Juan Delgado, Luis Alvarado, Mariano Acevedo; Fredixon Elvir, Jerrel Britto, Mario Abadía y Pablo Mencía.

Entrenador: Wilmer Cruz.

Estadio: Nacional Rommel Fernández, con capacidad para 35.000 espectadores.

Árbitro: David Gantar, (Canadá).

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano