Connect with us

Más de Honduras

En Tenerife ya hablan del rencuentro con Anthony Lozano

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, se ganó el respeto y cariño de la afición, compañeros y cuerpo técnicos del Club Deportivo Tenerife, al que ahora tendrá de rival en la segunda división de España.

Aún restan tres semanas para que arranque el campeonato liguero en la Liga 1|2|3, pero ya se conocen las fechas y horarios de las dos primeras jornadas. El CD Tenerife será de los primeros en debutar, y el último en jugar en la segunda jornada, con el Barcelona B como rival.

EL REENCUENTRO CON CHOCO LOZANO

Será un choque especial para el delantero hondureño, quien ya sabe lo que es anotar con su nuevo equipo. Apenas unas semanas después de poner fin a su relación contractual con el CD Tenerife, se medirá a los que fueron sus compañeros durante dos largas temporadas, en las que pudo anotar un total de veinte tantos.

En ese partido podría darse un particular duelo catracho, ya que el cuadro tinerfeño contrató al mediocampista catracho Bryan Acosta. No obstante, la decisión de su titularidad dependerá de su técnico José Luis Martí.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.