Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Todos los partidos los tomamos en serio”

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para su compromiso de este miércoles ante Marathón donde estará en juego la Supercopa.

Antes de su partida el técnico de los azules, Diego Vázquez, fue claro al manifestar que van con todo en busca del triunfo y que no ven de menos el trofeo en disputa.

“Todos los partidos los tomamos en serio, cuando juega Motagua así lo hace, a cualquier lado donde vayamos queremos ganarlo, en el fútbol moderno no existen amistosos, porque los jugadores se juegan puestos, prestigio, por más que se denomine amistoso no lo es así, el fútbol es cada vez más mediático, negocio, y no nos engañemos que Motagua no juega nada amistoso”.

Vázquez, dijo que su equipo llega bien al juego, pues tuvieron varios amistosos que les dio ritmo a sus jugadores.

“Han sido muchos partidos esta pretemporada y nos da ritmo de partidos, ha sido inusual, llegamos de buena forma y esperamos concretar mañana para lo que viene que es el inicio del torneo”.

El entrenador de las “águilas”, no quiso entrar en polémica ni contestarle a su homólogo Héctor Vargas, que le restó interés en su momento a la Supercopa, también se cuestionó por qué ellos que son bicampeones juegan de visita.

“Nosotros queremos ganar todos los partidos, hablo de lo nuestro no lo de los demás”, respondió.

“No se por qué Marathón es local, desconozco esos detalles y son cosas de los organizadores, nos servirá para el torneo”. (Foto: Carlos Ordoñez)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.