Connect with us

Fútbol Centroamericano

Honduras Progreso cayó en Panamá pero sigue vivo en la Concacaf

Publicado

Chorrillo FC de Panamá venció apuradamente 1-0 al Honduras Progreso y dio un paso adelante en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Concacaf. No obstante, por el desarrollo del partido, la mínima diferencia no les garantiza nada a los panameños que deberán venir a tierras catrachas a jugar contra el subcampeón hondureño.

Un grave error de desconcentración le costó perder el partido al representativo catracho.

Un centro sin mayor peligro solo fue seguido con la vista por los defensores y guardameta progreseño, displicencia que fue bien aprovechada por el defensor Guillermo Sierra. Fue el definitivo 1-0 al minuto 47.

El cuadro hondureño buscó la paridad por todos los medios, dominó el segundo tiempo pero estuvo lleno de desaciertos en la zona de definición.

El partido en términos generales fue muy parejo, los canaleros lucieron mejor en la primera mitad y aprovecharon la más clara oportunidad que les quedó para quedarse con el triunfo, que los deja a un empate de la clasificación.

Por su parte, Honduras Progreso deberá ganar por dos goles de diferencia. No obstante, con el 1-0 a favor, la eliminatoria se definiría mediante penaltis. El choque de vuelta se disputará el miércoles 9 de agosto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Gol:

Guillermo Sierra (47′).

Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.