Connect with us

Fútbol Nacional

Ronaldinho, la sonrisa del fútbol, alegró a Honduras con su magia

Publicado

Ronaldo de Assis Moreira, ‘Ronaldinho Gaucho’, hizo vibrar y emocionó hoy a cientos de hondureños en un partido de exhibición entre dos de los equipos más populares del país: Motagua y Real España, que superó la rivalidad y terminó 2-0 a favor de los ‘españolistas’ con sendos pases del brasileño.

Habilitaciones magistrales, controles de balón perfectos, la “espaldinha” y otras genialidades de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fueron lo que disfrutaron cientos de capitalinos que llenaron el Estadio Nacional.

Antes de comenzar el partido, el exjugador del Milán y el París Saint Germain, entre otros varios clubes, quien fue aplaudido en todo momento, invitó a los asistentes a disfrutar y expresó su deseo de que en el futuro regresen a los campos de los diez equipos que participan en la Liga Profesional de Honduras, de los que muchos se han retirado por hechos violentos.

El campeón del mundo en 2002 lució en todo momento carismático y su sonrisa contagió a todos los presentes, que no dudaron en ovacionarlo cada vez que acarició el esférico.

Ronaldo de Assis Moreira se encuentra desde el viernes en Honduras. El sábado compartió su experiencia futbolística con un grupo de niños en Tegucigalpa e inauguró una cancha de fútbol en una escuela pública, donde plasmó su firma.

El jugador fue campeón de La Liga y la Supercopa de España con el Barcelona en 2005 y 2006. También jugó con los brasileños Gremio, Fluminense, Atlético Mineiro, y el Querétaro mexicano, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.