Connect with us

Fútbol Nacional

Ni “Rambo” León se quiso perder el show de Ronaldinho

Publicado

Los miles de capitalinos que llegaron a ver jugar a Ronaldinho, embajador del “futbol por la paz en los estadio de Honduras”, disfrutaron en un total ambiente de camarería del show futbolístico que ofreció Ronaldinho.

Entre los presentes que estuvieron presentes en el Estadio Nacional, se destacó Julio César “Rambo” León, quien tampoco se quiso perder de ver jugar al mago brasileño.

Al talentoso jugador catracho se le observó muy animado en la gradería, aplaudiendo y sabiendo reconocer, al igual que el resto de la fanaticada, del sinigual talento de Ronaldinho.

La compañía telefónica Claro trajo a Honduras a “Dinho”, para promover la paz en el balompié catracho, que se ha visto manchado por trágicos eventos debido a una absurda rivalidad entre barras bravas.

Sin embargo, este domingo, en el Estadio Nacional todo fue fiesta, le gente ovacionó al exjugador del Barça, campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002.

La inconfundible sonrisa del número 10 brilló en el coloso capitalino, que vibró cada vez que Ronaldinho tocó el balón. Al final, el crack brasileño de despidió con dos asistencias de gol.

En cuanto al montaje del espectáculo, sobresalió el orden con el que los aficionados ingresaron y salieron del inmueble deportivo, que pese a no llenarse en su totalidad lució esplendoroso.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.