Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores del Barça disfrutarán de tres días de fiesta

La plantilla del Barcelona ha aterrizado en la capital catalana tras la gira norteamericana, y ahora disfrutará de tres días de fiesta, antes de volver a entrenarse el próximo miércoles.

Será el 2 de agosto cuando los hombres de Ernesto Valverde volverán a ejercitarse en doble sesión (9.30 y 18.30 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras saldar con victoria los tres amistosos disputados en Estados Unidos y proclamarse campeón de la Intenacional Cup, el Barça disfrutará de tres días de descanso a su vuelta a la Ciudad Condal.

A partir del próximo miércoles, los azulgranas empezará a preparar el trofeo Joan Gamper, que disputarán ante el Chapecoense brasileño en 7 de agosto, y la Supercopa de España, que volverá a enfrentarles al Real Madrid, el 13 (Camp Nou) y 16 de agosto (Bernabéu).

Quien no ha aterrizado en Barcelona ha sido el delantero brasileño Neymar da Silva, que ha volado desde Miami a Shanghái (China), donde mañana asistirá a un acto promocional representando al club catalán. Neymar prepara su salida de la entidad azulgrana, rumbo a París, donde le espera el PSG. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional