Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson anota en goleada del Saprissa

Publicado

En la jornada inaugural del torneo de fútbol de Costa Rica, el equipo Saprissa, con el delantero hondureño Jerry Bengtson en el campo, goleó 4-2 al Carmelita.

El partido se realizó en el estadio José Rafael «Fello» Meza de la ciudad de Cartago, y en la misma los morados fueron amos y dueños del juego.

Los visitantes en el primer tiempo practicamente liquidaron el choque, Luis Pérez anotó el 1-0 en el primer minuto, luego Marvin Angulo hizo el 2-0 a los 16 y el catracho Jerry Bengtson mediante lanzamiento de penal puso el 3-0.

En el complemento Carmelita descontó con tantos de Ignacio Quesada y Olman Vargas, y la lápida para el Saprissa la puso Néstor Torres.

Bengtson, aprobó su primera prueba con creces con el equipo tico. Aún cuando su gol llegó desde el manchón blanco, tras un enorme “piscinazo” del catracho, el futbolista mostró una faceta que antes estaba ausente en la propuesta morada. Un delantero que corre al espacio, pero también baja a pivotear.

El artillero hondureño jugó los 90 minutos y ya suma cuatro goles con el Saprissa, tres en los juegos de pretemporada y uno en el campeonato oficial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.