Connect with us

Fútbol Nacional

Ronaldinho maravilló a Honduras con su magia

Publicado

El astro del fútbol mundial el brasileño Ronaldinho Gaúcho, deleitó con su exquisito fútbol en el Partido Por La Paz, donde el equipo Real España derrotó 2-0 al Motagua.

En el show, el campeón del Mundo con Brasil en el Mundial de Corea 2002, dio dos asistencias que terminaron en gol para el equipo aurinegro.

“Dinho”, inició el partido vestido de azul, portando la camisa 10 del equipo Motagua y haciendo dupla en el medio campo con un ídolo del bicampeón de Honduras, Amado Guevara.

El amazónico tocó baló hasta los 8 minutos debido a la intensidad que mostró en un inicio Real España, y ese encuentro entre el balón y los presentes en el estadio Nacional, fue celebrado con gritos y ovaciones.

Otro de los momentos que levantaron al público de sus asientos, fue cuando “El Lobo” Guevara remató al marco y casi abre el marcador.

Ronaldinho, tuvo para hacer su gol vestido de azul, cuando a los 32 minutos recibió frontal al área y remató al marco de Kevin Hernández, pero su remate salió elevado.

Ronaldinho jugó con Motagua y Real España el Partido Por La Paz.

OVACIONES
Antes del final del primer tiempo Amado Guevara tuvo su tiempo de homenaje, la afición de Motagua aplaudió a su capitán y el astro Ronaldinho se unió a las felicitaciones.

Minutos después la estrella mundial también dejó el campo y fue reemplazado por Kevin López, saliendo del terreno de juego ante los gritos de sus seguidores.

MAGIA
En el complemento “Dinho” jugó con el Real España, y al parecer el color amarillo de los sampedranos le asentó más que el azul, pues fue cuando sacó su magia a relucir.

El 1-0 llegó en asistencia de Roaldinho, quien pasó el balón a Claudio Cardozo y este con toque suave venció a Marlon Licona.

El 2-0, fue una jugada casi calcada del brasileño, siempre tirando a la banda izquierda, cedió el esférico a Ángel Tejeda y este con disparo elevado uso el 2-0 final.

Antes del final, el jugador se despidió del campo fiel a su estilo, recibió el balón de manos del portero Hernández, levantó con mucha técnica la pelota y la agarró para saludar al público.

FICHA TÉCNICA

Goles: Claudio Cardozo (54´) y Ángel Tejeda (73´)

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougueir (M. Licona 45´), Juan Pablo Montes (D. Maldonado 75´), Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Klifox Bernárdez, Héctor Castellanos (D. Flores 75´), Erick Andino (W. Martínez 60´), Marco Vega (E. Hernández 60´), Carlos Discua (W. Crisanto 65´), Amado Guevara (R. Mayorquín 40´), Ronaldinho (K. López 42´).

Real España: Kevin Hernández, Getsel Montes (D. Velásquez 20´), Devron García, Álvaro Romero (Ronaldinho 45), Domingo Zalazar, Jorge Claros, Iván López (C. Altamirano 60´), Edder Delgado (O. Borjas 58), Claudio Cardozo (D. Vuelto 60´), Wilfredo Barahona (F. Arévalo 58´ ) y Jhow Benavidez (A. Tejeda 60´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.