Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City golea al Tottenham en EEUU

Publicado

El Manchester City venció 3-0 al también conjunto inglés Tottenham Hotspur, con goles de John Stones, Raheem Sterling y Brahim Díaz, en partido de la International Champions Cup en el Nissan Stadium de la ciudad estadounidense de Nashville.

Los tres goles fueron marcados a los 10, 72 y 90 minutos respectivamente, con los que el Manchester City se despidió de este torneo amistoso de preparación para los torneos europeos.

A los diez minutos, Stones recibió un tiro libre de Kevin De Bruyne, quien se la puso delante para que la peinara de cabeza y vencer por la derecha al arquero Hugo Lloris y poner al City 1-0.

Cinco minutos después fue el brasileño Gabriel Jesús quien estuvo a punto de marcar el segundo gol del City con un metrallazo de frente, que tapó muy bien Lloris.

El Manchester City le siguió causando problemas a la defensa rival con Danilo, que al minuto 23 se fue profundo por la izquierda aunque su disparo se fue por encima de la valla del Tottenham.

El City estuvo muy activo en la zona de ataque en la primera parte con 11 disparos a puerta –por sólo tres sus rivales–, haciendo lucir inmensamente al arquero del Tottenham.

En el segundo tiempo, al minuto 72, fue el ariete Sterling quien se fue en solitario escoltado por dos defensas por el centro y anidó su zapatazo pegado al palo derecho de la portería para el segundo gol de su equipo.

Al 90 vino el golazo de Díaz, cuando tras dos rechazos del arquero Michel Vorm el balón quedó en los pies del atacante para empujar y perforar la valla del Hotspur.

Los «Citizens» venía de golear 4-1 nada menos que el Real Madrid -sin Ronaldo- el miércoles con goles del argentino Nicolás Otamendi, Sterling, Stones y Díaz.

El City también había perdido ante sus vecinos Manchester United por 2-0.

Por su parte, el Tottenham cayó en un encuentro reñido por 3-2 en el juego anterior ante el club italiano la Roma.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson de Moraes (Arijanet Muric, 79); Vincent Kompany (Eliaquim Mangala, 59), John Stones (Oluwatosin Adarabioyo, 74), Nicolás Otamendi; Kyle Walker (Demeaco Duhaney, 75), Kevin De Bruyne (Samir Nasri, 59), Fernandinho (Yaya Touré, 59), David Silva (Phil Foden, 59), Danilo Luiz Silva (Leroy Sané, 74); Raheem Sterling (Brahim Díaz, 79), Gabriel Jesús. DT: Pep Guardiola.

Tottenham: Hugo Lloris (Michel Vorm, 46); Kieran Trippier (Kyle Walker Peters, 81), Toby Alderweireld, Jan Vertonghen (Kevin Wimmer, 71), Ben Davies; Eric Dier, Yaya Dembelé (Kevin Mbida, 54); Christian Eriksen, Dele Alli (Vincent Janssen, 70), Harry Winks (Tashan Oakley (71); Kane Harry. DT: Mauricio Pochettino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.