Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso anuncia viaje a Panamá para juego de la Concachampions

El equipo Honduras Progreso uno de los cuatro representantes del país en la Liga de Campeones de la Concacaf, tiene programado viajar este domingo a Panamá, para su compromiso ante el Chorrillo.

El equipo progreseño jugará los octavos de final ante el Chorrillo FC de Panamá, juego que será este martes 1 de agosto en el estadio Maracaná.

“El equipo viaja mañana a Panamá, ya tenemos todo listo lo haremos en horas de la tarde, ya tenemos toda la logística y lo hacemos con tiempo para recuperar a los jugadores que han tenido una fuerte pretemporada”, informó Elías Nazar, presidente del club.

“Siento que el equipo puede ganar, hemos planificado casi un mes y medio ese partido, y sin ver de menos al rival creo que sacaremos el resultado positivo”, agregó.

El juego de vuelta donde se definirá el club que avance a cuartos de final será el miércoles 9 de agosto, en el estadio Morazán.

Por Honduras estarán en la fase de octavos de final los clubes, Honduras Progreso, Olimpia y Platense, mientras que en la fase de cuartos ya está clasificado el campeón Motagua.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional