Connect with us

Más de Honduras

Fallece en un accidente de tráfico exjugador Honduras Progreso

Publicado

Mario José González, exjugador del Honduras Progreso, falleció al colisionar su motocicleta contra un vehículo en una carretera en el norte del país centroamericano, informó la Policía y el cuerpo de Bomberos.

El accidente se produjo este sábado cuando la motocicleta que conducía González chocó contra un auto en la carretera que une a San Pedro Sula y Cortés, ambos en el norte hondureño, según un informe de los bomberos.

González, de 23 años, viajaba con su hermana, cuya identidad no ha sido precisada, que resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un centro médico, señalaron las autoridades sin dar detalles sobre la gravedad de sus heridas.

Según el reporte de la Policía y de los bomberos, el joven futbolista falleció en el lugar del accidente y su cadáver fue trasladado a medicina forense del Ministerio Público para realizar la respectiva autopsia.

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, lamentó la muerte de González y envió su más sentido pésame a la familia y amigos del jugador, que actualmente no tenía equipo.

Cruz, exportero que jugó con la selección y varios equipos de Honduras, dijo a periodistas que el joven futbolista militó con el Honduras Progreso en 2014 cuando el equipo ascendió a la primera división del fútbol hondureño.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y dejan cada año un promedio de 700 muertos y más de 2.000 heridos, según datos oficiales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.