Connect with us

Fútbol Nacional

Michael Chirinos: “No sabemos nada de los Lobos”

Publicado

Este sábado se abre el telón del torneo Apertura de la Liga Nacional con el juego entre Olimpia y Lobos de la UPNFM, y para el delantero de los albos, Michael Chirinos será un partido difícil donde el rival les dará mucha batalla y no quieren llevarse una sorpresa de inicio.

El habilidoso jugador, dijo que no saben mucho de las fortalezas y debilidades del rival y que el hecho de ser el nuevo en la liga no los hace fáciles de derrotar.

“En el Apertura pasado fue difícil, porque jugamos el primer partido con el Social Sol que debutaba, nos ganaba 2-0, no queremos llevarnos una sorpresa, ese día remontamos, nos costó y recuerdo que anoté dos goles, ojalá pueda hacer lo mismo”.

“No conocemos mucho del rival, apenas a los compañeros que prestó el equipo como Ismael Santos y Lesvin Medina, pero sin duda han de tener buenos jugadores que nos dará batalla”.

Chirinos, dijo que el colombiano Restrepo todavía no les anuncia el equipo estelar, y que espera estar entre los estelares, ya que se integró luego de estar con la selección en óptimas condiciones.

“El profesor todavía no ha definido el equipo que jugará, pero ya tiene su base y es la que ha venido participando en los amistosos”.

Será un juego importante buscaremos llenarnos de confianza para lo que se nos viene. Llegó motivado al equipo, aunque no jugué con la selección en la Copa Oro, soy un jugador joven y con solo el hecho de estar entre los convocados es mucho para mí, porque aprendo de los experimentados”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.