Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “A Ronaldinho lo sufrí mucho”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, tendrá el honor de dirigir a un futbolista de los mejores del mundo como el brasileño Ronaldinho, en el juego entre los azules y el Real España este domingo en el Nacional.

Al argentino se le consultó si una vez soñó con dirigir a un futbolista mediático como el brasileño y dijo que no.

“A Ronaldinho lo sufrí mucho por tenerlo en contra en las eliminatorias y Copa América, ya que soy argentino, obviamente es un jugador distinto y está a la altura de los grandes como Maradona y Messi”.

Vázquez, dijo que tiene un dilema en cuanto a los futbolistas que alineará este domingo ene l medio campo de su equipo, pues tiene de opciones a Ronaldinho, Amado Guevara y a Carlos “Chino” Discua.

“La verdad que es algo lindo compartir con una estrella del fútbol mundial, será un gran espectáculo, también estará Amado Guevara que fue compañero, será un partido para disfrutarlo y que la gente también lo viva como un gran show”.

“Todavía no lo he pensado, será un equipo bastante dinámico con Ronaldinho, Amado y posiblemente el ‘Chino’ Discua que ya se incorporará al plantel”.

“La Barbie”, dice que no s ele pasa por la mente jugar este domingo y defender el marco de su equipo solo disfrutar del show con la seriedad del caso.

“Es más un show que un partido amistoso, es para disfrutar, pero que sea un espectáculo no deja de ser serio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.