Connect with us

Más de Honduras

Atletas catrachos viajan al Centroamericano Juvenil

Una delegación de diez atletas participará a partir de hoy en la 30  edición del Campeonato Centroamericano Juvenil “A y B” de atletismo (Cadica 2017), que se disputará en Managua, Nicaragua.

Los deportistas que viajan cumplieron con las marcas exigidas por el organismo regional  y con posibilidades de ganar medallas.  Cuatro atletas viajaron con patrocinio del Comité Olímpico Hondureño, otros recibieron la de la Federación de Atletismo, las carreras de ruta y padres de familia.

La delegación la conforman Aimé Zelaya (salto con pértiga y 100 metros), Esther Padilla (lanzamiento de jabalina), Idalia López (lanzamiento de martillo), Andrés Saravia (400 metros y relevos), Franklin Ramos (salto de altura y relevos), Brayan Mata (salto triple, longitud, relevos), Rubén Mejía (salto triple, altura, relevos), Javier Alejandro Banegas (lanzamiento de bala, disco) y Dixon Portillo (lanzamiento de jabalina).

Los acompañan los entrenadores Fausto Baide, Julio Gáleas y Kendy Rosales, como delegado Héctor Gómez. Para asistir a la competencia regional, los atletas participaron en las competencias eliminatorias nacionales celebradas en meses anteriores.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras