Connect with us

De Todo Un Poco

Los jugadores que inspiran a Cristiano Ronaldo

Publicado

«¿Qué otro jugador o jugadores sacan lo mejor de vos?», le preguntaron a Cristiano Ronaldo en una entrevista. «Es una buena pregunta, mencionar a uno es muy difícil, pero Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…, ellos los mejores del mundo del fútbol».

El portugués lleva a cabo una gira promocional por Asia. A punto de culminar sus vacaciones para comenzar una nueva temporada, la estrella del Real Madrid brindó una nota donde explicó cómo hace para estar siempre entre los mejores.

«No es una lucha, es una pelea sana. Las comparaciones son sanas y peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año», destacó. En relación al nivel en el que compite, Cristiano Ronaldo lo puso a la altura de la Fórmula 1 y la NBA.

«Juego en un nivel muy alto, como lo son la Fórmula 1 o NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte, por supuesto que peleamos entre nosotros», reconoció. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.