Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso se moderniza con atinado trabajo de relaciones públicas

Publicado

Poco a poco los clubes hondureños siguen creciendo a nivel administrativo y, específicamente en el área de publicidad y propaganda. En este caso, el Honduras Progreso cuenta con una persona especializada en el área de relaciones públicas.

A diferencia de otras instituciones futbolísticas, la prensa deportiva pasa perfectamente informada de todas las actividades deportivas, de mercadotécnica y sociales que realiza el cuadro de la “Perla del Ulúa”.

Lo anterior gracias a la periodista Azaria María Alcerro Paz, una carismática profesional que es originaria de Río Lindo, pero criada en Santa Cruz de Yojoa.

La profesional mantiene al día a la cronistas de todo lo que ocurre con el cuadro progreseño, por lo que facilita inmensamente la cobertura periodística de este club, lo cual demuestra que están conduciéndose por el camino correcto.

Honduras Progreso tomó la decisión de contratar a una periodista para desarrollar este trabajo, después de la experiencia vivida en la Liga de Campeones, particularmente cuando les tocó enfrentar a Pumas de México en el DF, ciudad en la que fueron recibidos por el relacionador público del club felino mexicano, quien los atendió de las mil maravillas, por lo que decidieron fichar a un profesional para esa área mediática.

Para las potencias del mundo esto no sería un aspecto noticioso, porque clubes como Barcelona, Real Madrid y los más importantes del planeta, cuentan con personal periodístico para desempeñar estas funciones y presentar todas las facilidades de información.

La periodista Azaria María Alcerro Paz, junto al cuerpo técnico del Honduras.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.